Primera imagen del Polestar 3, el primer SUV de la firma sueca

En esta instantánea inicial podemos ver un modelo aparentemente bajo, con una fuerte caída del techo y grandes llantas. Sera completamente eléctrico y con una autonomía que llegará a los 600 km.

Estaban tardando ya mucho, pero el primer SUV de la historia de Polestar ya tiene su número correspondiente, el 3, y será presentado oficialmente en octubre de este mismo año. Mientras tanto, desde la marca sueca nos han mostrado una imagen lateral de su nuevo modelo, así como un vídeo en el que comparte protagonismo con el prototipo Polestar Precept.

Todavía sin medidas oficiales, aparentemente este Polestar 3 parece un SUV más bien bajo, con una gran anchura y batalla. En la parte trasera tiene una fuerte caída del techo culminada en un alerón, buscando un aire más de coupé. Y delante recoge las formas de los faros del Polestar Precept, con un capó con entradas de aire muy marcadas. No faltan unas poderosas llantas de 22 pulgadas, así como manetas enrasadas para mejorar la aerodinámica.

El detalle del cromado en la puerta nos indica donde se colocará la batería de este Polestar 3. De naturaleza completamente eléctrica como el Polestar 2, contará con dos motores por lo que seguramente ofrezca tracción total, y una batería que le permitirá llegar a los 600 km de autonomía. Teniendo en cuenta este último dato y dado que es más alto que la berlina, su pila deberá ser de mayor capacidad.

Polestar 3

Otros datos que nos han proporcionado desde Polestar sobre su nuevo modelo es que contará con un sistema de conducción autónoma gracias a la instalación de un sensor de tipo LiDAR fabricado por Luminar y una CPU diseñada por NVIDIA. No será en el momento de su lanzamiento, por lo que intuimos que tendrá la posibilidad de actualizarse a lo largo de su vida útil.

La producción de este Polestar 3 estará dividida entre Estados Unidos (uno de los mercados en los que tienen puesto el foco) y China para todo el mundo. Además, desde la marca garantizan que se podrán realizar reservas de su nuevo modelo desde el mismo día que sea presentado en el mes de octubre.

Polestar 3

Este Polestar 3 es parte de un plan de la marca sueca en el que se han marcado como objetivo lanzar un modelo nuevo al año durante los próximos tres. De esta manera, esperan multiplicar por diez sus ventas a nivel mundial, llegando hasta las 290.000 unidades a finales del 2025.

Fotos Primera imagen del Polestar 3, el primer SUV de la firma sueca

  • Primera imagen del Polestar 3, el primer SUV de la firma sueca
  • Primera imagen del Polestar 3, el primer SUV de la firma sueca

Comentarios Primera imagen del Polestar 3, el primer SUV de la firma sueca

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.