El SUV de grandes dimensiones logra este galardón dos años después de que se lo llevara el Seat Ibiza. Por tanto, dominio de Seat en las últimas ediciones de este premio

El Seat Tarraco ha sido elegido como coche del año 2020 tras hacerse públicas las votaciones de los 35 miembros que formaron el jurado. Periodistas especializados en motor que se decantaron por el SUV grande de la marca española.
Nuevo Seat Tarraco FR PHEV: deportividad y eficiencia
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI de 190 CV
Entre las razones para condecorar al Seat Tarraco con esta distinción se encuentra su calidad/precio, su diseño, la eficiencia de sus motores o el despliegue tecnológico con el que cuenta. Aunque también se tuvieron en cuenta otros factores, como la seguridad, el dinamismo, el confort o la habitabilidad que caracterizan a este coche.

Porque el Seat Tarraco, con sus siete plazas, se ha convertido en un coche muy interesando en el universo Seat. Al fin y al cabo, la única variante posible era el Seat Alhambra en un mercado donde los monovolúmenes no tienen el impacto, ni mucho menos, de los SUV.
El Seat Tarraco fue premiado con un 15,65% de los votos emitidos. Superó a sus rivales, que eran productos tan interesantes como el Audi A1, el BMW Serie 1, Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback, Ford Focus, Kia Ceed, Mazda 3, Renault Clio, Subaru Forester, Toyota Corolla y Volkswagen T-Cross.

Por tanto, toca felicitar a la marca española por llevarse este galardón, que ya logró ganar hace “dos temporadas”, en 2018, gracias al Seat Ibiza. Y te invitamos a que visites nuestras pruebas sobre el Seat Tarraco que puedes ver arriba para que compruebes nuestra opinión sobre este SUV de grandes dimensiones.