Por tercer año consecutivo, los vehículos Skoda acompañarán al pelotón de la Vuelta a España en los más de 3.000 kilómetros que recorrerán en las 21 etapas de las que consta el recorrido de la edición de 2013.
La Vuelta a España está considerada como una de las tres grandes del ciclismo junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia, y por ello en Skoda han preparado un dispositivo de 60 coches que se dividirán entre el personal de la carrera y los de traslado de invitados.
El inicio de la edición 2013 de la Vuelta a España es el 24 de agosto en la localidad gallega de Vilanova de Arousa donde se disputará una contrarreloj de 27 km para que los favoritos se dejen ver. Con los ciclistas estarán el imprescindible coche rojo del Director de Carrera encarnado en el Skoda Superb, además de otros muchos Skoda Octavia.
Vuelta a España y Skoda unieron sus caminos en 2011 y actualmente la marca checa es vehículo oficial de las tres grandes rondas del ciclismo. De esta manera se recuerdan los inicios de la marca, que en sus orígenes fabricaba bicicletas.
En Auto10 || Prueba: nuevos Skoda Superb y Superb Combi
En Auto10 || Prueba: Nuevo Skoda Octavia, el corazón de Skoda