Una década. Toyota ofrece 10 años de garantía para todos sus coches siempre y cuando pasen anualmente las revisiones en un centrol oficial de Toyota.

Toyota ha lanzado un plan de garantía sin precedentes en nuestro país: la marca japonesa, a través de Toyota Relax, permite extender la garantía hasta los 10 años o 160.000 kilómetros sin coste adicional siempre y cuando los clientes realicen el mantenimiento en un centro de su Red Oficial de Concesionarios.
Te puede interesar
Prueba del Toyota RAV4 Plug-in Hybrid
Toda la información sobre el nuevo Toyota Yaris Cross
Toyota Land Cruiser 2021: más tecnología y nivel de acabado
Hasta el momento, Toyota ofrecía una garantía oficial de 3 años o 100.000 kilómetros que cubría cualquier anomalía de fabricación y de 5 años para los componentes del sistema híbrido. Ahora, ambas garantías son ampliables a diez años si se hace un mantenimiento en la casa cada año o 15.000 kilómetros.

Cada año que se pase la revisión, la garantía se amplía un año adicional hasta un máximo de 10 años o 160.000 kilómetros. De esta forma, el cliente recibirá un ‘Chequeo de Salud’, que inspecciona el vehículo tanto de forma mecánica como electrónica para asegurar el correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.
Esta garantía persigue dos objetivos: el primero, que Toyota tenga un control sobre los coches que produce y sus revisiones, al tiempo que ofrece al cliente una tranquilidad total, ya que sabrá que su coche estará cubierto pase lo que pase.

Esto forma parte de la filosofía ‘customer centric’, que aplica cuatro objetivos para que su atención sea de calidad: solucionar dudas, ofrecer respuestas a todas las incidencias de manera rápida y completa, además de hacer un seguimiento especial a todas las reclamaciones que pueda hacer un cliente. Con ello, se quiere ofrecer un servicio excepcional. Todo ello, hasta el fin de la pandemia, siguiendo el protocolo COVID-19 para evitar contagios.
