Con sus 480 CV, toda su deportividad y un buen calzado de invierno, el BMW M3 con José Manuel de los Milagros a sus mandos rodó sobre la nieve que dejó Filomena sobre el circuito del Jarama.
Filomena consiguió que muchas ciudades españolas fuesen completamente intransitables debido a la gran cantidad que había. Pero esto no ha sido obstáculo para que BMW mostrase todo el potencial de su BMW M3 G80, la espectacular berlina deportiva alemana sobre el Circuito del Jarama.
Artículos relacionados
Nuevo BMW M5 CS: el más potente de la historia
Precio del nuevo BMW Serie 5 2020: desde 56.000 euros
BMW 545E xDrive: el según motor híbrido enchufable para el Serie 5
El trazado madrileño, cubierto de nieve, no impidió que José Manuel de los Milagros, piloto oficial de BMW, se divirtiera sobre la pista, aunque esta apenas estuviese visible debido al manto blanco que la cubría. Pero claro, hablamos de un piloto que probablemente podría rodar con los ojos cerrados sobre el Jarama.

Con el BMW M3 de nueva generación tampoco es que se ruede mal, dadas sus prestaciones deportivas, aunque como véis en el vídeo, los contravolantes de José Manuel solo están al alcance de unos pocos. Con sus 480 CV, esta berlina deportiva es capaz de salir de cualquier atolladero. Y si a ello le sumamos la tracción trasera, los derrapes están garantizados.
Aunque claro, toda esta prueba no hubiese sido posible sin equipar neumáticos de invierno: en concreto, el BMW M3 calzó unos Micheline Alpine Pilot, ideales para esta clase de circunstancias. Y ya véis que sin tracción total o una carrocería elevada, el BMW M3 pudo rodar (y rápido) sobre el circuito del Jarama. Por eso os reiteramos la importancia de montar neumáticos adecuados siempre.

Desde luego, tenéis que ver el vídeo y disfrutar de las imágenes, ya que quizá sea una de las mejores formas de recordar una nevada histórica si eres un auténtico amante del motor. La espectacularidad de las tomas no tienen desperdicio. ¡Disfruten!