Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5

El neumático de verano Michelin Pilot Sport 5 acaba de presentar su quinta generación y ofrece a sus clientes una combinación de prestaciones en seco y mojado con una estética deportiva.

Michelin Pilot Sport 5 - Auto10

Los Michelin Pilot Sport 5 son unos neumáticos que están diseñados para los coches deportivos y berlinas de altas prestaciones. La marca acaba de presentar la quinta generación de estas ruedas y prometen ofrecer a los clientes que los adquieran unas prestaciones superiores de agarre en condiciones secas y mojadas, con una duración superior y además de todo esto con una estética deportiva.

Los nuevos neumáticos de quinta generación Michelin Pilot Sport 5 han conseguido el mejor rendimiento kilométrico entre sus competidores directos en el segmento de las ruedas deportivas. La estructura del neumático tiene la tecnología Michelin MaxTouch Construction. Gracias a ella consigue repartir de forma uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y deriva en las curvas, consiguiendo de esta manera hacer que el desgaste sea más uniforme y que por tanto la vida útil del neumático sea mayor.

Michelin Pilot Sport 5 - Auto10

Por otro lado también incluyen la tecnología Michelin Dynamic Response, que ha demostrado su eficiencia en la competición. Incluyen una capa híbrida que está compuesta por hilos de nylon y aramida, que consiguen crear un cinturón sobre la cima del neumático, que logra que los movimientos que se transmiten del volante a la carretera y viceversa sean muy precisos y mejore el placer de conducir.

Asimismo, la tecnología Michelín Dual Sport Design, consigue el máximo control gracias al agarre y a unas prestaciones de frenada independientemente de cómo se encuentre la vía (seco o mojado). Esta tecnología se hace presente gracias al diseño de la banda de rodadura, que tiene una doble función. Por una parte, el lado interior está recortado y tiene unos canales y ranuras más anchas para mejorar el agarren en mojado. Por la otra, el lado exterior es más compacto y tiene tacos macizos para el agarre en seco.

Michelin Pilot Sport 5 - Auto10

Por último también cuenta con la tecnología Michelin Premium Touch, que hace que el neumático tenga una acabado aterciopelado en el flanco, dónde también se realiza un contraste entre tonos grises y negros. Esto ha provocado que sea el ganador en el año 2021 del premio “Contemporary Good Design Award”.

Esta nuevo neumático Michelin Pilot Sport 5 ya está disponible en Europa, para 50 medidas de llantas distintas que se encuentren entre las 17 y las 21 pulgadas. Los precios parten de los 150 euros aproximadamente, aunque habrá que estar pendiente de las ofertas que realicen los talleres.

Fotos Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5

  • Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5
  • Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5
  • Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5
  • Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5

Comentarios Llega la quinta generación de los Michelin Pilot Sport 5

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.