El famoso piloto francés participará en la carrera de Spa que se disputará del 21 al 23 de agosto. Patrick Dempsey será el otro invitado para Bélgica.

Porsche acaba de anunciar que Sébastien Loeb y Patrick Dempsey serán los pilotos invitados para la carrera de Spa que se celebrará del 21 al 23 de agosto. El francés repetirá de nuevo tras participar en dos mangas (Barcelona y Mónaco) en 2013 con los colores de Red Bull, mientras que el famoso actor utilizará la misma decoración con la que consiguió el segundo puesto en la categoría GTE-AM de las 24 Horas de Le Mans.
Los invitados es algo bastante habitual en la Porsche Mobil 1 Supercup. Dempsey ya participó el año pasado en el circuito de Hockenheim y otros pilotos ilustres como Mika Hakkinen o Nick Heidfeld pasaron por esta copa monomarca.

Aunque el objetivo principal de la Porsche Mobil 1 Supercup es convertirse en una plataforma de lanzamiento para que pilotos jóvenes lleguen a las carreras profesionales de GT y las carreras de resistencia. El mayor ejemplo es Earl Bamber, que tras ganar la Copa Porsche en Asia (2013) y la Supercup en 2014, se convirtió en uno de los integrantes que se impuso con el Porsche 919 Hybrid en las 24 Horas de Le Mans.
Esta competición telonera de la Fórmula 1 se encuentra muy igualada ya que tras cinco pruebas ha habido otros tantos ganadores: Ammermüller (Montmeló), Van Lagen (Monaco), Zöchling (Red Bull Ring), Eng (Silverstone) y Müller (Hungaroring). Con estos resultados, el austriaco Eng es líder del campeonato con 80 puntos, diez más que Engelhart y doce sobre el español Alex Riberas. Además del piloto barcelonés, también participa en la copa otro piloto nacional, Alexander Toril.
