
Porsche ha comenzado a ofrecer como un opcional el sistema de pantallas traseras o “Rear Seat Entertainment System Plus”, que ya vimos en la edición especial del Panamera Exclusive Series, en sus modelos Porsche Panamera, Porsche Cayenne y Porsche Macan.
Este sistema multimedia se compone de dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas integradas en los respaldos de los asientos delanteros. Cuentan con reproductor de DVD, dos puertos USB, ranura para tarjetas de tipo SD, puerto HDMI y cámara para videoconferencias. Además tienen una función “WIFI Crosslink Streaming” con la que podemos reproducir videos en ambas pantallas a través de internet.
El sonido del “Rear Seat Entertainment System Plus” se escucha a través de auriculares inalámbricos conectados mediante Bluetooth y se puede adquirir una versión “Plus” que aumenta la capacidad de la memoria flash interna hasta los 32 GB. El precio en Alemania es de 3.082,10 euros, mientras que la versión Plus asciende hasta los 3.439,10 euros.
Escapes y llantas nuevas

Además del sistema “Rear Seat Entertainment System Plus”, Porsche ofrece ahora a sus clientes un nuevo escape deportivo para el Macan S Diesel. Tiene un sonido más fuerte por la modificación del silenciador trasero y se activa pulsando un botón en el salpicadero. Está disponible en color negro o plata y su precio en Alemania es de 2.403,80 €.
La última incorporación al catálogo de Porsche Cayenne son unas llantas de tipo “Classic”. En un principio se ofrecerán con colores “GT Silver Metallic”, “Platinum (silk gloss)” y “Black (high-gloss)” para ruedas de tamaño 295/35 ZR 21. En noviembre se podrán adquirir también en el color de la carrocería.

En Auto10 || Prueba: Porsche Panamera Diesel, el Porsche para 4
En Auto10 || Prueba Porsche Macan: el "nueveonce" de los SUV compactos
En Auto10 || Prueba de gama: nuevo Porsche Cayenne 2015