La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911

Aunque en las fotografías sale montada sobre el deportivo, también se puede instalar en el resto de modelos de Porsche, a excepción del 718. Ya se admiten pedidos y se empiezan a entregar en noviembre.

Tienda techo Porsche

Sinceramente, uno de los últimos coches en los que hubiera pensado para ir de acampada es un Porsche 911. Pero en la marca alemana, más en concreto su división Porsche Tequipment que se encarga de diseñar y comercializar el catálogo de accesorios, han decidido presentar su nueva tienda de techo sobre el mítico deportivo, pese a que también le vale a los Porsche Macan, Porsche Cayenne, Porsche Taycan o Porsche Panamera.

Esta nueva tienda cuenta con una cubierta fija en su parte alta y una vez desplegada ofrece dos ventanas laterales (se abren completamente) y otra en el techo para disfrutar de las vistas o de las estrellas. En su interior tiene capacidad para que puedan descansar dos personas y gracias a su diseño puede montar en el techo de los Porsche tanto si tienen raíles como si no.

Tienda techo Porsche

Cuando queda desplegada al completo, esta tienda de campaña ofrece unas medidas de 210 x 130 centímetros, más que suficiente para una pareja como comentaba antes. Las paredes se han realizado en algodón transpirable, mientras que está preparada para la lluvia ya que sus cremalleras son resistentes al agua, como también su cubierta independiente. Y de regalo viene incluido un colchón de espuma de alta densidad.

Para darle un toque más especial, nos cuentan desde Porsche que el diseño de sus secciones laterales son un guió a la línea del techo del Porsche 911 (flyline), justo en donde se ubica el logo de la marca. También cuenta con un forro acolchado tanto en la zona del colchón como en la pared superior, donde han dibujado la silueta de una montaña.

Tienda techo Porsche

No podemos olvidar cita en esta nueva tienda de campaña para los techos de los Porsche que cuenta también con un protector para esos insectos a los que tanto les gusta picarnos, así como una función de oscurecimiento adicional, para aquellos que necesiten menos luz a la hora de dormir.

Otro de los objetivos que se han marcado en Porsche Tequipment es que la nueva tienda fuera fácil de montar. El proceso sería el siguiente: abrimos los cierres de seguridad, se levanta la cubierta rígida gracias a dos resortes neumáticos y después se despliega una escalera telescópica. Ya solo faltaría subir, darle su forma definitiva al tensar las cuatro varillas elásticas que tiene.

Tienda techo Porsche

Esbozada por el Estudio de Diseño F.A. Porsche situado en Zell am See (Austria) y fabricada en el Centro de Desarrollo de Weissach (Alemania), se podrá escoger con dos combinaciones de colores: negro/gris claro o negro/gris oscuro. Más adelante, también se incluirá en el catálogo una manta térmica y un organizador para zapatos o bolsas.

Como últimas curiosidades antes de que te diga su precio, esta tienda sumará un peso de 56 kg, mientras que dentro admite un máximo de 190 kg (sin raíles en el techo baja a 140 kg) y se puede circular a un máximo de 130 km/h con ella colocada. Ya se admiten pedidos, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de noviembre de este año, por un precio en nuestro país de 5.063,86 euros.

Fotos La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911

  • La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911
  • La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911
  • La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911
  • La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911

Comentarios La nueva tienda de campaña para tu Porsche 911

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.