Durante el pasado fin de semana se celebró la tercera edición del “Espíritu de Montjuic” en el Circuito de Montmeló. Un evento que evoca el ambiente de coches clásicos de competición donde Porsche ha sido un gran protagonista.
Durante la jornada del domingo, 406 Porsche se reunieron sobre el asfalto del circuito catalán con actividades para los aficionados de la marca como por ejemplo un elegante stand de 911 metros cuadrados con una exposición de siete ganadores del legendario 911.
El Club Porsche España y el Club Porsche 356 España también tuvieron una presencia destacada en el “Espíritu de Montjuic”, una fiesta del automóvil que no quiso olvidar a los más pequeños: en la carpa de la firma alemana se había montado una zona de escuela de conducción para niños, donde lo pasaron en grande y aprendieron al volante de preciosos 911 con pedales.
Junto a otras carreras de Fórmula 1 históricos, los espectadores también pudieron contemplar una prueba de la Porsche Carrera Cup brasileña, que trasladó treinta y dos 911 GT3 hasta Cataluña.