Citroën celebra sus 100 años de historia con el Citroën C3 Aircross Origins, una edición especial de este modelo fabricado en España.

El Citroën C3 Aircross Origins conmemora los 100 años de historia de la marca, equipado con los dos de los eficientes motores PureTech y BlueHDi, y con equipamiento extra por un precio competitivo.
Te puede interesar
Prueba Citroën C3 Aircross y C5 Aircross: por carretera y cambio
Citroën C3 JCC+: edición limitada creada por Castelbajac
Nuevo Citroën C3 RAC3 Edition: para celebrar el rally de Cataluña
El Citroën C3 Aircross Origins combina un techo negro Onyx con la carrocería en Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino. Las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas están pintadas de Matrix Black. También se pueden encontrar diversos detalles en bronce anodizado, como los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras, o el logo “Origins since 1919” que conmemoran los 100 años de la marca francesa.

El interior del Citroën C3 Aircross Origins conserva este estilo aventurero pero elegante, con bronce anodizado en las salidas de aire y una tapicería color Curitiba Gris específica con pespuntes en color Gold y la etiqueta “Origins”
Como equipamiento de serie destacado nos encontramos la pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se controla el navegador conectado Citroën Connect NAV, con información a tiempo real sobre el tráfico. También incluye Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.

Se pueden elegir el motor gasolina PureTech 110 S&S 6v o el diésel BlueHDi 100 S&S 6v, ambos con cambio manual de seis velocidades.
El precio de salida es de 17.590 euros para el PureTech 110 S&S 6v.