Diversión para niños en verano con el Museo Porsche

Los jóvenes aficionados podrán disfrutar este verano del Museo Porsche, ya que vuelve a ofrecer un amplio programa para niños de entre 5 y 13 años.

Museo Porsche niños - Auto10

Se acerca el verano y los más pequeños están a punto de comenzar esos largos meses de vacaciones. Puede que el pequeño de la casa (o la pequeña) sea aficionado al mundo del motor, así que te traemos un plan que seguro que le encanta. El Museo Porsche vuelve a ofrecer un amplio programa para niños de entre 5 y 13 años.

Tras diez ediciones del programa de verano para niños, este año la duración será de cinco semanas en lugar de las tres habituales. Del 2 de agosto al 4 de septiembre, entre las 09:00 y las 18:00 horas, Porsche 4Kids espera a los más pequeños para disfrutar de un "Tour de ideas" con toda su familia. No es necesario reservar para el programa gratuito, en el mismo día solo hay que inscribirse en la recepción para los recorridos de las 10:00 y las 14:00 horas.

A través de una guía multimedia, los más jóvenes juegan a ser buscadores de ideas, llenando su "baúl de ideas" en varias etapas. Además del "Tour de ideas", los niños también podrán disfrutar de emocionantes lecciones sobre la movilidad cotidiana en el "Taller de ideas", y de dos "Viajes de ideas" con Tobias Krell, también conocido en Alemania como "Checker Tobi".

Los acompañantes de este viaje serán Tina Turbo y Tom Targa, que si todavía no los has visto antes puede conocerlos en la página web www.porsche4kids.com. El objetivo es llenar el baúl de ideas para el gran viaje de Tina y darle la oportunidad de vencer a sus competidores de todo el mundo. Entre los temas de las etapas del "Viaje de las ideas" están: el espíritu inventivo, coches de ensueño, coches de carreras, el diseño, los nombres, la creación de ideas y los éxitos.

Museo Porsche niños - Auto10

Del 2 al 5 de agosto se han programado dos actividades para 24 niños cada una en el "Taller de ideas". Con el tema "¿Cómo te mueves cada día?" esta tiene un precio  60 euros por niño y puede reservarse hasta el 20 de julio aquí: 2 / 3 de agosto y 4 / 5 de agosto. El primer día, los niños de nueve a trece años se ocupan intensamente del tema de la creación de equipos y realizan entrevistas con otros niños.

El segundo día lo pasan recopilando ideas y aprendiendo a crear prototipos, realizando pruebas y haciendo una presentación. El innovador y detallado taller ayuda a los niños a cultivar su creatividad, a desarrollar sus habilidades mediáticas y a analizar los problemas en equipo para encontrar soluciones.

Así que ya sabes, si tienes posibilidad no dudes en apuntar a tus pequeños a esta actividad, y recuerda, que los niños de hasta 14 años tienen entrada gratuita al museo. Para el "Tour de ideas" y el "Viaje de ideas" con los elementos del programa de Tobias Krell, los padres o acompañantes no tienen que estar presentes, pero deben estar localizables por teléfono. Durante este tiempo pueden visitar el museo durante el programa de vacaciones de verano.

Fotos Diversión para niños en verano con el Museo Porsche

  • Diversión para niños en verano con el Museo Porsche
  • Diversión para niños en verano con el Museo Porsche

Comentarios Diversión para niños en verano con el Museo Porsche

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.