El primer eléctrico en exclusiva de Volkswagen llega pisando fuerte, ya que ofrece un renting muy interesante que además se puede acoger al Plan MOVES II.

El renting es una fórmula que cada vez está más de moda. Y las propias marcas están implantándolo en sus productos para ofrecer una alternativa a la compra a sus clientes. Es el caso de Volkswagen y su ID.3, que ya se puede adquirir, en su versión de lanzamiento 1st, a través de este método.
Te puede interesar
Presentación del Volkswagen ID.3: datos y opinión
Los coches eléctricos deberán emitir sonidos... y así es el del Volkswagen ID.3
El Volkswagen ID.3 llegará en septiembre, aunque sin todas sus funciones
El Volkswagen ID.3 ya está a la venta en España y el contrato de renting se puede formalizar vía online, sin necesitar ir a un concesionario. Durante el proceso, una ayuda online llamada ID Genius servirá de ayuda a los clientes que lo deseen, ya que está especializado en electromovilidad.
España es pionera en utilizar este sistema, ya que Volkswagen ha decidido que nuestro país pruebe esta fórmula piloto. Además, adquirir un Volkswagen ID.3 1st a través de renting tiene bastantes beneficios, siempre que se haga con MyRenting, de Volkswagen Financial Services.

Así, el cliente obtendrá tres cuotas mensuales gratis, un año de carga gratuita en puntos de carga Ionity (hasta 2.000 kWh o 600 euros) o en todos los cargadores del servicio We Charge. Hablamos de 500 puntos repartidos por España, aunque se prevé que a finales de 2020 haya 1.300 puntos totales.
Todos aquellos que decidan adquirir a través de renting su Volkswagen ID.3 1st, pasarán a formar parte del Club ID.3 1st Mover Club, que ofrece atención personalizada a cada cliente, además de recibir una serie de ventajas y ayudas.
La llegada del ID.3 representa, sin duda, un importante impulso a la estrategia de Experiencia de Cliente de Volkswagen ya que, además de esta novedosa iniciativa online, la marca ha desarrollado un completo ecosistema de servicios alrededor del coche -Volkswagen We- que hará la experiencia de cliente mucho más completa.