Hyundai tiene una completa oferta de diferentes alternativas a la compra y ayudas a la adquisición. El renting, está en pleno auge.

Si en algo ha destacado Hyundai desde hace años es en el trato personalizado a sus clientes, que gozan de ventajas poco habituales de encontrar a la hora de comprar un vehículo. Además de una garantía de cinco años así como del mantenimiento gratuito del coche en ese mismo periodo, uno de los puntos más relevantes es el compromiso de la marca en la posibilidad de devolución del vehículo durante el primer año si, por ejemplo, pierdes el empleo, a través del servicio Hyundai Renting, cancelando el contrato sin coste alguno.
Artículos relacionados
También en ese caso de perder el empleo Hyundai ofrece un seguro que cubre durante un año el pago de las cuotas del Renting, permitiendo así seguir disfrutando durante doce meses del vehículo.
Y a la hora de comprar, Hyundai se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo diferentes soluciones para cada momento. Así, si se financia la compra directamente con Hyundai, el cliente disfruta de una amplia gama de soluciones financieras a su medida.
Además, se beneficia de ventajas como el compromiso de devolución ampliado con una entrada mínima del 20%, no pagar ninguna durante tres meses, descuento del 50% en el programa de mantenimiento o seis meses gratuitos de Asistencia Legal Familiar, un servicio con el que poder realizar cualquier consulta legal que se pueda plantear en el normal desarrollo de la vida personal y familiar, sin límite de consultas y con servicio 24 horas.

Y entre las opciones de compra que más crece, Hyundai ofrece suscripción y renting de coches para particulares, diseñados a la medida del cliente. La suscripción dirigida a quienes buscan flexibilidad sin compromisos, adaptándose a los continuos cambios en la vida del cliente e incluye suscripción por 3, 6, 12 y 24 meses, pudiendo cambiar el coche cada 6 meses, con una cuota fija mensual con todo incluido, sin entrada ni financiación.
La otra opción cada vez más demandada es el renting, desde 36 meses, todo incluido, para disfrutar del coche con la máxima rapidez y flexibilidad.
También puede interesarte
Prueba y opinión del Hyundai Bayon: precio, consumo y comparativa con el Kona
Prueba Hyundai i20 1.0 T-GDI: consumos, precio y comportamiento
Porque las marcas no aceptan no lo implantan :financiacion2,89% a 120 meses +3años de cadencia opcinal