El circuito madrileño abre sus puertas los viernes y sábados para disfrutar de varias actividades relacionadas con el motor, la música y la gastronomía.

Ya teníamos ganas de escribir noticias positivas y de que las actividades sociales empezarán a encontrar una normalidad como antes de esta pesada pandemia. Por eso nos alegramos de iniciativas como el Jarama Summer Night, en donde el mítico trazado madrileño abrirá sus puertas de par en par todos los fines de semana para disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor.
Te puede interesar
Jarama Classic Porsche, celebración del 70 aniversario
Vídeo: el BMW M3 se divierte con Filomena en el Circuito del Jarama
Recomendaciones Michelin para cuidar tus neumáticos si ruedas en circuito
El estreno de las Jarama Summer Nights se realizará este 18 de junio. Luego se repetirá todos los viernes y sábados hasta el mes de septiembre con un horario de 20:00 a 24:00 horas, con entrada gratuita. Sí, has leído bien, no hay que pagar por entrar en el circuito madrileño en ninguna de las citas.

Las actividades del Jarama Summer Nights
Para mí la actividad más atractiva de todas las que forman parte de las Jarama Summer Nights es poder rodar con tu coche en el trazado de la capital. Partiendo detrás de un Safety Car, el mismo que actúa en las carreras oficiales que se celebran allí, podrás conducir por las 14 curvas del circuito.
Seguimos sumando, de nuevo relacionado con el motor. En la recién renovada pista de karts, nos dicen que es “divertida y técnica a parte iguales” se podrá disfrutar de la iluminación nocturna y de la nueva pantalla gigante para el seguimiento de tiempos. A esto tenemos que sumar la Royal Experience, en donde disfrutaremos de largos derrapajes a bordo de réplicas de Lotus Seven, y la Racing Experience, para poder copilotar o conducir superdeportivos como los Mazda RX8 Cup, Ginetta G50 GT4, Ferrari F430 o el Lamborghini Huracán.

Con el fin de acompañar todo este ambiente del Jarama Summer Nights se habilitarán zonas gastronómicas, otras de música chill-out o con sesiones de DJ, billares, dardos, futbolines o scalextric.