Las reservas siguen creciendo y Porsche ha necesitado recurrir a Audi, también del Grupo Volkswagen, para aumentar su rendimiento producto.

El Porsche Taycan estaba llamado a ser un éxito de ventas, pero ni la propia marca se espera tal aluvión de interés y reservas. En su día, antes del lanzamiento, la demanda del deportivo eléctrico superó incluso la del afamado 911… y ahora, esa demanda ha hecho necesarios más trabajadores en la fábrica, que llegan desde Audi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿De dónde viene el nombre Taycan?
Imágenes del Porsche Taycan en pruebas
El Porsche Taycan bate un récord de velocidad en Nürburgring
En total, Porsche ha fichado de manera temporal a 400 empleados de la marca de los cuatro aros. Al pertenecer ambas al Grupo Volkswagen, el traspaso del equipo ha sido sencillo. Estarán trabajando con el Porsche Taycan dos años en la planta de Zuffenhausen, debido a que la demanda supera la capacidad productiva actual de Porsche.

Estos 400 empleados se suman a los quinientos trabajadores extra que Porsche ya contrató para solventar este mismo problema, por lo que la atención sobre el Porsche Taycan, intuimos, no deja de crecer día tras día.
En aquel momento, el objetivo era producir 20.000 unidades al año… pero después, las previsiones indicaban que sería necesario hacer 40.000, ya que antes de su lanzamiento, ya tenía 30.000 reservas hechas.
Porsche no ha contado el nuevo ritmo que sus trabajadores tendrán que adoptar. Por el momento, se están haciendo 150 unidades diarias.