Con un depósito de 500 euros, Toyota ya permite hacer una reserva virtual de su nuevo Yaris, que tendrá una edición especial de lanzamiento con equipamiento exclusivo y un color inédito.

El Toyota GR Yaris, la versión radical del urbanita japonés, comenzó su ronda de reservas la pasada semana, tal y como os contamos en Auto10. Y ahora, llega el turno, también de manera online, del Toyota Yaris Electric Hybrid, que se estrena con una edición especial de lanzamiento llamada Style Premier Edition.
Artículos relacionados
La pre-venta arrancó hace menos de un mes, pero ahora llega el momento de pagar la señal y confirmar el interés mostrado por el coche. Se trata de una edición de lanzamiento de color exclusivo bitono rojo coral, único en la gama, que se complementa con un potente equipamiento, con luz ambiental lLED, tapicería mixta en cuero sintético y tela negra con costuras rojas, llantas de aleación de 17 pulgadas o un sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8”.

Esta edición incorpora el head-up display de serie, un equipo de sonido JBL Premium, cargador por inducción, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables de forma eléctrica, pantall multi-información TFT de 4,2”, climatizador bizona, arranque sin llave y cámara trasera. Como podéis ver, es muy completo.
Todo este equipamiento se suma a las ayudas a la conducción disponibles para este coche, reunidas en el ya conocido Toyota Safety Sense 2.5. Este pack incluye control de crucero adaptativo, sistema de seguridad precolisión, control inteligente de luces de carretera, asistencia de cambio de carril, reconocimiento de señales o asistencia a la dirección en maniobras de emergencia.

Todo ello para un coche que está dotado de un motor híbrido de 116 CV que ha firmado de cara a las homologaciones unos consumos de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 85 g/km de CO2. Como todo híbrido, cuenta con la etiqueta ECO y está montado sobre la plataforma GA-B, desarrollada a partir de la arquitectura TNGA.
¿Cómo se hace la reserva online?

El método para reservar es verdaderamente sencillo: a través de la web de Toyota, se hace mediante pago seguro un depósito de 500 euros. Para ello, solo hay que tener cuenta en Mi Toyota, el portal de clientes de la marca japonesa. Si no tienes cuenta, se hace en unos minutos.
Durante el proceso de reserva, tendrás que elegir en qué concesionario de Toyota quieres comprar el coche, a tu gusto, según donde vivas. Una vez hecho el depósito, la tienda en cuestión se encargará de llamarte para finalizar el proceso de compra, ya que la marca te permitirá pagarlo al contado o diferentes tipos de financiación.
, financiables por debajo de 200 euros al mes mediante la financiera de la propia firma en España. Aunque si quieres este coche en una versión más básica, has de saber que su lista de precios arranca en los 18.650 euros pagado al contado, con un descuento por financiación que deja el coche en 17.450 euros (155 euros al mes). El lanzamiento oficial se hará el próximo mes de septiembre.
,...¿Este vehículo es de serie con caja de cambios automática?,...gracias...
Hola Genaro, los híbridos autorrecargables son todos automáticos, de modo que así la centralita que interpreta qué motor utilizar en cada momento puede "repartir juego" entre ambos. ¡Un saludo!