La cuarta generación del Skoda Fabia presenta el acabado Monte Carlo, que incluye una serie de detalles en color negro y unos faldones exclusivos.

Han llegado los bocetos del que será el próximo Skoda Fabia Monte Carlo, la variante de estilo deportivo que debutó hace ya once años, con la segunda generación del modelo checo. Se caracteriza por tener unas líneas más emotivas y deportivas. Además, tiene elementos como el efecto carbono y algunas molduras decorativas que acentúan su imagen deportiva.
Artículos relacionados
Prueba nuevo Skoda Fabia 2021: precios, renting, disponibilidad, opinión
Así se presentó el Skoda Fabia
Skoda celebra sus 120 años compitiendo con una edición limitada del Fabia Rally2
En los bocetos se puede apreciar como esta serie de detalles característicos del acabado Monte Carlo logran realzar el diseño dinámico y deportivo del nuevo Skoda Fabia. En primer lugar el marco de la parrilla que en esta ocasión está acabado en negro. También se cuenta con un spoiler delantero en el mismo color y que presenta una entrada de aire de tamaño considerable. En la parte trasera se presenta un nuevo difusor, con un diseño más agresivo.

Las letras de Skoda, los retrovisores y las molduras de las puertas del Skoda Fabia Monte Carlo también se caracterizan por tener ese color negro. Por ultimo y para identificar la versión de una forma sencilla, en las aletas se cuenta con una placa que tiene la inscripción Monte Carlo.
En el interior sigue predominando el mismo color, el negro. El Skoda Fabia Monte Carlo cuenta con unos asientos deportivos, con altura regulable y que tienen el reposacabezas integrado. El volante, de aspecto deportivo y tres radios, también contará con una placa identificativa de la versión, además, estará forrado en cuero al igual que la palanca de cambios y el freno de mano. Este nuevo acabado del Skoda Fabia también tendrá toques de color rojo, que se podrán apreciar en el salpicadero, asientos, y tiradores. Asimismo, el efecto carbono se podrá apreciar en el reposabrazos de la puerta y debajo del panel de instrumentos.

Los modelos con estética deportiva de Skoda llevan la denominación Monte Carlo desde 2011. Sus elementos negros en la carrocería, el diseño interior deportivo y el ampliado equipamiento de serie conmemoran las victorias de Skoda en el legendario Rally de Montecarlo. Aunque inicialmente se presentó para el Fabia, esta versión se amplio a otros modelos de la gama, como el Skoda Citigo, Skoda Yeti y Skoda Rapid Spaceback. Actualmente, se puede encontrar en el Skoda Scala y Skoda Kamiq.
Te puede interesar
Nuevo Skoda Enyaq Coupé iV: nueva imagen, más deportividad y versión RS
Nuevo Skoda Karoq 2022: cambios, motorización y maletero
Prueba y opinión del Skoda Octavia Combi RS: análisis de cómo va y precios del familiar