Elon Musk ha hecho público que reducirá el precio de los coches de Tesla una vez se calme la inflación.

Llevamos ya un tiempo en el que la vida, en todo su conjunto, se ha vuelto más cara. Y es que entre la pandemia y la actual situación de la guerra de Ucrania, los precios se han disparado. El mundo del automóvil no es ajeno a esto y el precio de los vehículos ha aumentado, a la par que la dificultad para encontrar un coche nuevo. No obstante, Tesla, ha confirmado que en cuanto la inflación deje de subir reducirá el precio de sus modelos.
Artículos relacionados
Elon Musk reconoce que Tesla está en riesgo de bancarrota
El limpiaparabrisas del Tesla Cybertruck sigue trayendo dolores de cabeza a su creador
Tesla deja de aceptar Bitcoin como moneda de pago para sus coches
En los últimos años, la marca norteamericana Tesla ha subido el precio de sus coches eléctricos entre un 20 y un 30%. No obstante, si se sigue la tendencia de que ya no se trata de la única marca que fabrica en exclusiva modelos eléctricos, además de que la sociedad ya ha adoptado este tipo de movilidad, lo que dicta la teoría es que los precios deberían haber bajado. Pero ya sabemos que la situación que hay actualmente no es la más propicia para eso.

Elon Musk, CEO de Tesla ha publicado en la red social Twitter que el precio de los modelo de su marca se reducirá cuando la inflación que nos está afectando en estos momentos se detenga. Musk, es una persona muy activa en redes sociales y suele interactuar con los fans de la marca a través de ella.

Pese a esta subida de precios, lo que no se ha visto modificado es la demanda que tiene la marca. Desgraciadamente, lo que tampoco se ha modificado es el tiempo de entrega que tienen los mismos. Muchos de ellos presentan actualmente plazos de entrega que se encuentran entre los 6 y los 10 meses.
No obstante, a pesar de la buena noticia para las personas que quieran tener un Tesla en su garaje, siento decir que la espera será larga. Los datos que se observan día tras día no hacen ver que esta situación se vaya a recuperar rápidamente, por lo que todavía quedan unos cuantos meses (o años) hasta poder ver que la inflación se calma y reduce.
Te puede interesar
Tesla Cyberquad, el regalo de Navidad para los más pequeños
Tesla patenta un sistema láser para limpiar los parabrisas
El Tesla más pequeño y económico está en desarrollo: costará unos 25.000 dólares