La familia ID. crecerá a partir de abril, con la presentación del nuevo SUV eléctrico, un coche que promete parecerse mucho al Volkswagen ID.Crozz, un concept car que ya vimos.

Volkswagen mostrará en el Salón de Nueva York, que se celebrará en abril, su nueva creación: el Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de la firma alemana con el que pretende acompañar al ID.3, cuya comercialización dará comienzo a lo largo de este 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Los coches eléctricos deberán emitir sonidos... así es el Volkswagen ID.3
Volkswagen ID. Space Vizzion: un prototipo destinado a llegar a producción
La firma alemana se basará en el Volkswagen ID.Crozz Concept, un prototipo que ya hemos visto en diversas ocasiones. Y por lo que creemos, su diseño es bastante cercano a lo que será el Volkswagen ID.4, viendo el gran parecido entre el Volkswagen ID.3 y el concept car que le precedió.

Por supuesto, tendrá un mayor tamaño que el Volkswagen ID.3 y tendrá un aspecto mucho más musculoso. Y por supuesto, estará montado sobre la plataforma modular MEB, utilizada en todos los eléctricos que salgan de las fábricas de Volkswagen.
Habrá dos carrocerías, aunque solo conoceremos la original en el Salón de Nueva York. La segunda tendrá un estilo coupé, que quizá no sea parte de la familia ID.4, sino que reciba otra nomenclatura.

En cuanto a sus características técnicas, promete más de 500 kilómetros de autonomía. De seguir la estela del Volkswagen ID. Crozz, contará con una batería de 83 kWh y dos motores eléctricos que suman 310 CV de potencia entre sí. Por tanto, puede ser un producto muy interesante si finalmente cumple con las prestaciones presentadas por Volkswagen en su prototipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
El Volkswagen ID.R es el eléctrico más rápido de Nurburgring