Con Opel puedes pasarte a la e-movilidad y no preocuparte por nada. Solo tienes que cargar y conducir. Así de simple y fácil.

La gama electrificada de Opel es de las mejores del momento. Ofrece coches totalmente eléctricos o híbridos enchufables, ambas tecnologías con la Etiqueta Cero.
Artículos relacionados
Gama Opel de coches electrificados: muchas propuestas en busca de la eficiencia
Prueba gama eléctrica de vehículos comerciales de Opel
Nuevo Opel Astra Electric 2023: la versión completamente eléctrica con 2 carrocerías
Si eres de los que quiere dar el salto definitivo a la e-comovilidad y apostar por un modelo 100% eléctrico tienes la opción del Opel Mokka-e, un SUV con diseño que no pasa inadvertido unido a una autonomía de 342 km. El Opel Corsa-e, otro modelo que puedes elegir, combina el placer de conducir en modo silencioso con una tecnología de clase superior. Su autonomía es de hasta 337 km. Y si lo que necesitas es mucho espacio siempre puedes optar al Opel Combo-e Life, con la seguridad de un turismo de siete plazas y la perfecta combinación de coche familiar con el impulso de tu actividad económica, o el Opel Zafira-e Life, con el que disfrutarás de unos desplazamientos de lo más relajantes e incluso podrás crear una zona para los pasajeros, con la filas de asientos enfrentadas y una mesa central.

Los híbridos enchufables de Opel
Opel, además de su apuesta 100% eléctrica, ofrece también la opción de los híbridos enchufables si eres de los que quiere hacer carretera y manta y olvidarte de todo. El Opel Astra híbrido enchufable cuenta con 180 CV. Está compuesto por un motor de combustión 1.6 de gasolina con 150 CV, acompañado por otro eléctrico de 81 kW (110 CV) y cuenta con una autonomía homologada de 60 kilómetros. El Opel Grandland ofrece dos mecánicas que reciben nombres distintos en función de su potencia, Hybrid (225 CV) y Hybrid4 (300 CV). Ambas versiones cuentan con cambio automático de ocho velocidades y la autonomía se sitúa entre los 55 y 65 kilómetros.

Los servicios Premium de Opel
Pero si Opel destaca por su amplia gama de electrificados, lo hace todavía más por los servicios Premium que ofrece al adquirir uno de estos modelos. Durante el primer año de financiación podrás disfrutar de:
- Cobertura para las vacaciones: trasladan tu vehículo a tu lugar de vacaciones o si lo prefieres ponen a tu disposición un coche de sustitución de combustión durante 15 días.
- E-asistencia “in situ” en caso de falta de carga o fallo de batería.
- Cobertura de cable y de la estación de carga. Además, la gama de accesorios Opel te ofrece cargadores de pared y cables de carga también para utilizar en puntos públicos. Cargar tu Opel eléctrico es tan fácil como cargar tu teléfono.
- Servicio de atención Premium: podrás obtener información de los puntos de recarga y otros servicios adicionales como reserva de billetes, estancias en hoteles…

Además, y muy importante, si tu Opel 100% eléctrico no se ajusta a tus necesidades, tienes hasta 90 días (y un máximo de 3.000 km) para cambiarlo por otro vehículo diésel o gasolina. Así de fácil. Y si quieres probar uno, elige fecha, que te lo llevan a casa.
Te puede interesar
Prueba y opinión del Opel Grandland: precio, maletero y sus versiones híbridas
Prueba Opel Astra Sports Tourer, ahora híbrido enchufable y con mucho maletero
Opel Rocks-e: una reinterpretación deportiva del Citroën Ami