El primer modelo en estrenar esta denominación es el 740e iPerformance y se lanzará en julio de este mismo año.

BMW sigue su expansión hacía los modelos con sistemas de propulsión híbrida enchufable con la creación de una división especial denominada iPerformance. El encargado de estrenar la denominación será el nuevo BMW 740e iPerformance.
Con la creación de esta nueva división se ha querido crear un puente de unión entre los BMW i y el resto de la gama del fabricante alemán. Para diferenciarse contarán con elementos visibles como el logotipo “BMW i” ubicado en las aletas delanteras, piezas de color azul en los riñones de la parrilla y en los tapones de las ruedas y otra insignia “eDrive” en el pilar C.

El BMW 740e, del que ya te hablamos aquí, será el primero de presentarse en julio bajo la denominación iPerformance y la marca ha comunicado que próximamente se irán uniendo más modelos. Hay que recordar que ahora mismo, además de la berlina de representación, en la firma alemana existen otros cuatro híbridos enchufables: el Serie 2 Active Tourer 225xe, el 330e, el X5 xDrive40e y el BMW i8 (aquí la prueba), aunque este último probablemente seguirá perteneciendo a la gama BMW i.
En un futuro próximo BMW quiere añadir en los modelos iPerformance paquetes de equipamiento adicionales que acerquen las características de diseño que tienen actualmente los BMW i a la nueva gama.

Todos los clientes de BMW iPerformance podrán hacer uso del programa “BMW i 360° ELECTRIC”. Dentro de él se incluye la posibilidad de recarga la batería en un cargador “BMW i Wallbox”, acceso a contratar energía verde con Iberdrola, la aplicación “BMW i Remote” y los servicios BMW ConnectedDrive con cálculo de rutas eficientes o búsqueda de estaciones de recarga “ChargeNow”.

En Auto10 || Especial coches híbridos enchufables