Por qué el Mitsubishi Outlander PHEV es una Compra Sensata

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Los coches híbridos enchufables, capaces de rodar de forma eléctrica durante un buen puñado de kilómetros y que disponen de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, son a veces coches exclusivos o con precios elevados para la practicidad real que aportan. Pero no es el caso del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, probado en Auto10, mejorado y potenciado, con más autonomía eléctrica y una mayor selección de acabados. El Mitsubishi Outlander PHEV es una compra sensata porque cuesta lo que una versión diésel equivalente, permite una utilización familiar sin compromisos y te ayuda a ahorrar cada día que lo uses. 

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

SUV premium híbrido-enchufable a precio de diésel

Si crees que por haber mejorado su motorización, su capacidad para circular en eléctrico y su equipamiento, el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 iba a costar más, cambia de opinión, porque es al contrario, ya que ahora hay una versión más barata. Dado su enorme éxito, siendo el SUV híbrido enchufable más vendido en España, Europa y en el mundo, Mitsubishi ha creado para el modelo de 2019 dos versiones en vez de una: la tope de gama Kaiteki con todo el equipamiento posible se mantiene, con un precio de 38.120 euros gracias a las ofertas de marca y de financiación; y la gran novedad es la nueva versión Motion de equipamiento intermedio/alto, que parte desde sólo 33.295 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Piénsalo por un momento: un SUV mediano, de acabado premium, amplio para la familia, con 230 CV de potencia, tracción total y un consumo homologado de 1,8 l/100 km, que es capaz de hacer 54 km en modo 100% eléctrico, por el mismo precio que cuesta un SUV rival de su tamaño, potencia y equipamiento con motor diésel. El Mitsubishi Outlander PHEV Motion pone al alcance de un gran número de clientes una tecnología ecológica que, además de fascinar por su suave funcionamiento y su conducción libre de humos, permite beneficiarse de muchas ventajas en las grandes ciudades, como el aparcamiento gratuito, la conducción por el centro histórico y hasta los peajes gratis en Barcelona. Y en esos 33.295 euros se incluye de serie:

- El sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay,

- Navegador

- Cámara trasera,

- Climatizador automático

-Llantas de 18 pulgadas

- Luces diurnas LED y sistemas de asistencia a la conducción.

La tapicería del Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es de alta calidad y cuenta con los nuevos asientos más confortables.

Si quieres toda la tecnología, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki suma una nueva tapicería de cuero con bordados de rombo, con asientos delanteros y volante calefactables, el portón eléctrico, los faros completos de LED, todas las tecnologías de ayuda a la conducción y las cámaras de visión de 360º.

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Sin compromisos de espacio, versatilidad, confort o utilidad diaria

Lo bueno del Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es que su tecnología no se interpone en un uso diario cómodo y práctico. Dispones de lo último en tecnología híbrida enchufable y 54 km de autonomía eléctrica para utilizar cada día tras una noche de carga, pero sigue siendo un SUV mediano familiar, con buen espacio y gran versatilidad. Su conducción es extremadamente sencilla, como cualquier coche automático. Tanto por funcionamiento como por manejabilidad y sensibilidad de la dirección. Si se desea, no es necesario activar programas o modos de conducción, se puede dejar al sistema híbrido que saque el mejor provecho de la potencia eléctrica y de combustión, para que el conductor sólo tenga que encender, poner la marcha y conducir como en el vehículo más sencillo del mercado.

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Tampoco hay compromisos de espacio y confort. Su interior es confortable, ahora con nuevos asientos más ergonómicos. También es muy silencioso y tiene muy buen espacio en las plazas delanteras, así como en las traseras donde también pueden viajar tres adultos con comodidad. El suelo es prácticamente plano detrás lo que facilita el uso de la plaza central. Para las sillas infantiles cuenta con sus dos anclajes ISOFIX obligatorios, más uno adicional de serie en la plaza del pasajero delantero, con su desconexión de airbag incluida. El maletero cuenta con una gran capacidad de 498 litros, fácilmente ampliable porque el plegado de los asientos traseros es muy sencillo. Se abaten en formato 60/40 para dar versatilidad y dejan el piso completamente plano y diáfano para cargar objetos voluminosos. 

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

El Mitsubishi Outlander PHEV es incluso más confortable de lo esperado debido al silencio de su rodadura en modo eléctrico, pero también en modo híbrido automático, gracias a un estudiado aislamiento de la cabina. En ciudad sorprende por la casi nula necesidad de encender el motor de combustión incluso en aceleración. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV puede circular a una velocidad de hasta 135 km/h en modo 100% eléctrico.

Y por su puesto, al ser híbrido, no existe ningún compromiso de autonomía, pudiendo realizar largos viajes utilizando la energía eléctrica y la del motor de combustión, pudiendo repostar en minutos su tanque de 45 litros.

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Tracción total y 230 CV con un consumo mínimo

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV con su nuevo motor de gasolina de 2,4 litros de ciclo Atkinson súper eficiente, más sus dos motores eléctricos mejorados y potenciados, entregan ahora 230 CV. A las ruedas delanteras les llega potencia del motor de combustión y de uno de los motores eléctricos, mientras que a las traseras les llega la potencia del motor eléctrico trasero, creando la tracción total efectiva. Y es tracción total real, porque en cada aceleración los motores eléctricos ponen su par instantáneo en el suelo. Las aceleraciones desde parado pueden ser fulgurantes con seguridad, incluso en suelo mojado, gracias a que son las cuatro ruedas las que mueven el coche.

Aunque sea un SUV de tamaño mediano con 230 CV, el Outlander PHEV no te arruinará si lo utilizas todos los días, todo lo contrario. Cuanto más lo uses a diario más notarás el beneficio de un coche con etiqueta Cero Emisiones y de salir cada día con 50 km de autonomía eléctrica. Ha homologado un consumo de sólo 2,0 l/100 km en la prueba más realista WLTP, y en el día a día no verás consumos medios mayores. En ciudad podrás moverte a la velocidad del tráfico con agilidad sin gastar ni una sola gota de combustible. 

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Sin problemas en las recargas

Para aprovechar a fondo las prestaciones del Mitsubishi Outlander 2019 hay que enchufarlo para recargar las baterías y disponer de los 54 km de autonomía eléctrica. Poner un cargador en la plaza de garaje te acortará los tiempos de recarga a poco más de 3 horas, pero no es estrictamente necesario montarlo. En un enchufe doméstico de 230V se recargan las baterías en 5,5 horas, suficientemente rápido para enchufarlo por la noche cuando la electricidad es más barata y tenerlo listo por la mañana. Además, con 54 km de autonomía eléctrica, muchas veces volverás a casa con carga aún restante en las baterías, por lo que recargarlas ocupará aún menos tiempo. 

Mitsubishi Outlander PHEV Compra Sensata

Acuerdo con Endesa para clientes del Outlander PHEV

Como vemos, son muchas las razones que hacen al Mitsubishi Outlander PHEV una compra sensata, pero hay una más. Mitsubishi España ha llegado a un acuerdo con la empresa de electricidad Endesa, con el que los clientes de un Outlander PHEV se pueden beneficiar de varias ventajas. Contratando la tarifa especial para vehículos eléctricos se ofrecen cada mes gratis los primeros 100 kWh en horario nocturno, con los que daría para unos 540 km de autonomía eléctrica. Además, Endesa ofrece la Solución Integral de Recarga con la que se facilita al cliente la instalación de un punto de recarga. Incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario, toda la gestión documental, los permisos y la comunicación con comunidades de propietarios, hasta la instalación final.

 

Fotos Por qué el Mitsubishi Outlander PHEV es una Compra Sensata

Comentarios Por qué el Mitsubishi Outlander PHEV es una Compra Sensata

  •  
    Avatar de Javier.
    Javier 02/11/2018 16:36:55

    Hola, he tenido la ocasión de probar uno de estos modelos, la versión anterior y he de decir que ha sido una decepción total, no en cuanto a presentación equipamiento y demás, eso que era una unidad de flota de las que está equipando una de nuestras grandes empresas nacionales. La decepción viene en los viajes, la electricidad brilla por su ausencia, es hasta una preocupación mas si uno está ausente de su base varios días, solo el motor térmico y el consumo es alto no son 2 litros.
    Esto hace que los repostajes se sucedan y es otra preocupación ya que hay que echar con la tarjeta corporativa.
    Solo lo recomiendo para quien vaya a llevar y recoger a los niños al colegio o use el coche una vez al mes y quiera calmar su quebrante ecológico.
    Quien tenga que hacer un uso intensivo del vehículo, que se olvide no cumple.
    También si uno tiene que entrar en túneles en construcción o similares que se olvide, vaya miedo a que se rompa.
    Otro tema que estoy observando es que los fabricantes "mejoran" continuamente sus baterias y nuestro coche de hace un año ya tiene menos funcionalidad, esto recuerda a los paneles solares hace 20 años, todos los días había mejoras y había que descubrir al guapo que hacía una inversión.
    Es mi experiencia, gracias.

  •  
    Avatar de gerardojimenez.
    gerardojimenez, 05/11/2018 13:59:00

    Hola Javier. Efectivamente es un coche para ahorrar mucho realizando trayectos habituales. En los viajes es el motor de combustión quien domina, pero el nuevo motor 2.4 litros de ciclo Atkinson mejora, tanto los consumos, como el empuje, necesitando menos acelerador para rodar ligero. Para hacer viajes a menudo y poca ciudad, Mitsubishi tiene el mismo modelo con motor diésel de 150 CV.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"