La división de competición de la marca japonesa ha preparado un C-HR para competir en la prueba de resistencia junto a un Lexus RC y un Lexus RC F.

La fiebre de los SUV ha llegado a las carreras de competición. Toyota GAZOO Racing ha comunicado que participará en las 24 Horas de Nurbürgring con una versión modificada (Racing) para la competición del Toyota C-HR que presentó en el último Salón de Frankfurt. Junto a este vehículo se han inscrito un Lexus RC y otro Lexus RC F.
Este 2016 se celebrará la edición número 44 de las 24 Horas de Nurbürgring durante el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Para Toyota será su décima participación consecutiva, desde que debutó en el año 2007 con un Toyota Altezza.

Para Akio Toyoda, Presidente de Toyota GAZOO Racing, las 24 Horas de Nurbürgring son especiales porque las “características del circuito parecen cambiar cada vez que cambia el tiempo. Y luego están las “implacables condiciones del circuito y la intensidad de las carreras”. Además, agregó el mandatario, las “duras condiciones causan una impresión positiva sobre nuestros clientes”.

En Auto10 || Los nuevos SUV que llegarán en 2016