Así será el interior del nuevo y eléctrico Lexus RZ, nuevas imágenes

El próximo 20 de abril, se presentará de forma global el nuevo Lexus RZ 450e, pero vamos recibiendo alguna pista cómo será el interior.

Lexus RZ 450e - Auto10

El Lexus RZ 450e será el segundo modelo eléctrico de Lexus y se realizará su presentación oficial el próximo día 20 de abril. Para abrir el apetito, la marca premium ha lanzado una serie de imágenes del interior y el exterior del nuevo modelo. Con ellas se confirma que el diseño original ha sido fiel a los diseños, pero seguro que el interior va a provocar opiniones enfrentadas.

Han decidido montar un volante que tiene un aire a los que se utilizan para controlar los aviones. Si viendo la imagen te quiere sonar es porque ya lo has visto en otro modelo del mismo grupo. Efectivamente en el Toyota bZ4X. Los únicos cambios que presenta son los controles y la insignia que hay en el centro del mismo.

Lexus ha confesado que se ha desarrollado bajo la filosofía ‘Lexus Driving Signature’, el nuevo Lexus RZ es el primer modelo 100% eléctrico con una plataforma especifica BEV (Battery Electric Vehicle).Con esta revelación también podemos suponer que el nuevo Lexus RZ 450e, compartirá la plataforma e-TNGA que monta el modelo de Toyota.

Lexus RZ 450e - Auto10

Utilizará el sistema de dirección “by wire” que suprime la conexión física que se encuentra de forma habitual entre el volante y las ruedas. Esto se sustituye por un conjunto de sensores que hacen la función de intermediario entre el ángulo que tomarán las ruedas al trazar la curva y el giro que realiza el volante. Por este motivo, el giro será distinto en función de la velocidad que lleve el vehículo y se facilitará la maniobrabilidad tanto en carretera como en parado.

Además, el resto de los componentes del interior están enfocados hacia el conductor y las pantallas son muy similares a las del nuevo Lexus NX. El resto de los detalles de este nuevo modelo por el momento son un gran secreto, pero no tardaremos en conocerlos.

Fotos Así será el interior del nuevo y eléctrico Lexus RZ, nuevas imágenes

  • Así será el interior del nuevo y eléctrico Lexus RZ, nuevas imágenes
  • Así será el interior del nuevo y eléctrico Lexus RZ, nuevas imágenes

Comentarios Así será el interior del nuevo y eléctrico Lexus RZ, nuevas imágenes

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.