Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán

El nombre de esta edición especial homenajea la carrera de la Isla de Man y puede ser tuyo a partir de 56.260 euros.

Audi TT Tourist Trophy - Auto10

El Audi TT vuelve más deportivo y radical que nunca gracias a la versión Tourist Trophy. Estará disponible para las versiones 40 TFSI quattro S tronic y 45 TFSI quattro S tronic y será la encargadas de maximizar la deportividad que ha caracterizado a este pequeño compacto. Por otro lado hay que mencionar que la versión TT RS Coupé se mantendrá, mientras que la Roadster tiene los días contados.

El Audi TT se ha convertido en un icono de Audi, pero no solo por su diseño, también por las prestaciones y el dinamismo que ha mantenido desde que se lanzó en el año 1998 y a lo largo de sus tres generaciones. La nueva versión Tourist Trophy hace referencia a la Isla de Man, la carrera mítica que sirvió para inspirar el nombre del modelo.

Audi TT Tourist Trophy - Auto10

Gracias al lanzamiento de esta nueva versión, la gama del Audi TT será la siguiente: Audi TT Tourist Trophy y Audi TT RS, solo estará disponible la carrocería Coupé y ofrecerá dos motorizaciones, 40 TFSI quattro S tronic de 197 CV y 45 TFSI quattro S tronic de 245 CV. La opción Roadster desaparecerá cuando se finalice la producción actual.

El nuevo del Audi TT Tourist Trophy destaca por los pequeños detalles de diseño que hacen que consiga una estética completamente deportiva. Entre estos elementos se encuentran las llantas Audi Sport de 19” con color negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores, las salidas de escape acabadas en color negro o las pinzas de freno en rojo. Además incluye de serie los faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete negro plus. Por si esto fuese poco podrás escoger tres colores metalizados para la carrocería: rojo tango, gris cronos y blanco glaciar.

Audi TT Tourist Trophy - Auto10

En el interior también se destaca ese aire deportivo, con unos asientos exclusivos tapizados en alcantara y cuero, con las costuras en contraste. El volante también está tapizado en alcantara y tiene una marca insertada en las 12h para darle ese toque deportivo. En las puertas encuentras inserciones de aluminio en color gris pizarra. Pero si algo hace destacar a este Audi TT Tourist Trophy es el equipamiento funcional y de confort, como el digital Audi virtual cokpit, el Audi sound system o la suspensión S line entre otros.

En cuanto al precio, la versión Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy parte desde 56.260 euros, mientras que la versión 45 TFSI quattro S tronic Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 €.

Fotos Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán

  • Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán
  • Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán
  • Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán

Comentarios Audi TT Tourist Trophy, la edición especial del deportivo alemán

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.