La marca china BYD aumenta su expansión en la Península Ibérica con un nuevo centro de distribución de piezas ubicado en Guadalajara que ya está operativo para distribuir a talleres oficiales

BYD continúa apostando por el mercado español con un nuevo centro de logística ubicado en Guadalajara ya operativo desde el que realizan envíos de repuestos y piezas para sus vehículos con el objetivo de reducir los tiempos de espera durante las reparaciones y mantenimientos y mejorar el servicio al cliente.
Artículos relacionados
Prueba y opinión del BYD Seal U: grande, eléctrico y confortable
Prueba y opinión del BYD Tang: interior, autonomía, precio y sus principales rivales
Prueba y opinión del BYD Atto 3: características, interior, autonomía y maletero
Los clientes de BYD tendrán un suministro ininterrumpido de componentes garantizado por la marca. BYD recuerda que las entregas se realizan en un plazo de 24 horas en la Península Ibérica y de 48 a 96 horas en las Islas Canarias. Para los transportes con destino a Portugal, BYD señala 48 horas de plazo para recibir el producto. La marca opera con Cainiao, división logística del grupo Alibaba.

Además del centro en Guadalajara, BYD cuenta con otro almacén situado en territorio europeo. Desde Holanda, BYD lleva 20 años siendo proveedor de baterías eléctricas y ahora es uno de los puntos más importantes del continente para la empresa aunque detallan que no será el único, pues se prevén nuevos emplazamientos en Francia y otros países europeos.
También puede interesarte
Prueba dinámica del Jeep Avenger e-hybrid: más eficiente y con cambio secuencial
Radares de tramo 2024: dónde están y cómo debes circular por ellos para evitar multas
Volkswagen Tiguan e-hybrid: de dónde salen sus 125 km de autonomía eléctrica