La marca norteamericana resucita el popular color naranja para su Mustang Mach-E, un color que seguro que atraerá muchas ventas.

Ya hemos visto al Mustang Mach-e de muchas formas y con diferentes colores. Pero hasta ahora, no lo habíamos visto en naranja, una tonalidad que le queda, sencillamente, espectacular.
Te puede interesar
¿Qué cabe en el maletero frontal del Ford Mustang Mach-E?
El Ford Mustang Mach-E iba a ser inicialmente un Focus crossover
El coronavirus no frena el desarrollo del Ford Mustang Mach-E
Pero este naranja, que no podía faltar en el catálogo al ser uno de los colores más populares de otras generaciones, solo estará disponible en el Ford Mustang Mach-E GT. Bajo la denominación Cyber Orange, se trata de un color muy trabajado por parte de los expertos en pintura de la marca americana.

Ideal para llamar la atención y acaparar miradas, el Ford Mustang Mach-E en este color luce sencillamente espectacular y estamos seguros que será elegido por muchos amantes de la deportividad, aunque quizá esta versión eléctrica pierda ‘petrolheads’ en su cartera de clientes.
El Mustang Mach-E GT se entregará a finales del verano de 2021 y estará disponible también en rojo, blanco, azul, negro, plata y blanco. Dave Pericak, director de Ford Icons, se mostró ansioso: “No podemos esperar a que el color Cyber Orange esté en la calle”.