Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari

El famoso cantante canadiense ha incumplido en los últimos años varias normas del manual de conducta de un propietario de Ferrari.

Ferrari Justin Bieber

Ferrari se ha cansando de Justin Bieber y sus estridencias, por lo que le ha colocado en su lista negra, según ha anunciado recientemente la firma italiana. Esto significa que el artista canadiense ya no podrá comprar ningún coche del “Cavallino Rampante” en los próximos años, por lo que seguramente en Lamborghini se estarán frotando las manos.

Las razones que alegan desde Ferrari para haber vetado a Justin Bieber es haber incumplido el código de conducta por que el que se deben regir todos los propietarios de sus coches. Lo más curioso de todo es lo que han tardado en hacer el anuncio, ya que el cantante lleva desde 2016 quebrantando varias normas.

Todo empieza en una noche de fiesta de esas en la que no recuerdas nada al día siguiente. Tanto que Bieber no sabía donde había aparcado su Ferrari 458 Italia que tenía por entonces. En ese momento puso a sus asesores a buscar el deportivo por todo Hollywood, hasta que lo encontraron un parking público dos semanas después. Primera falta, el abandono.

Ferrari 458 Italia

Ante la angustia que le debió entrar por haber perdido su Ferrari 458 Italia (entiendan la ironía en esta frase), decidió comprar otro de color blanco, al que pronto transformó en “Azul Neón” como todavía se puede ver en una fotografía subida a su perfil de Instagram (la primera de este texto), que a día de hoy acumula más de 1,7 millones de me gusta.

Esta sería la segunda gran falta de Justin, ya que primero modificó la pintura del propio coche y no contento con eso, decidió añadirle una serie de piezas al más estilo tunning para terminar de rematar su creación. Seguramente a algún directivo de Ferrari le estalló la cabeza en ese momento, porque además se permitió el lujo de quitar los logos laterales de la marca.

Ferrari 458 Italia

¿Se acuerdan del primer Ferrari 458 Italia? Pues tras encontrarlo y ante la tesitura de contar con dos coches iguales, decidió que este lo subastaría en Barrett-Jackson. Esta sería la última falta ya que los dueños de estos coches no pueden vender sus coches durante el primer año y mucho menos, participar en subastas con ellos.

Otros famosos en la lista negra de Ferrari

Justin Bieber formará ahora parte de la lista negra de posibles compradores de Ferrari, en la que ya hay varios famosos. Por citar a algunos de ellos tenemos a la “celebrity” Kim Kardashian, el exboxeador Floyd Mayweather Jr., los raperos 50 Cent y Tyga, el actor Nicolas Cage y el periodista de motor Chris Harris.

Fotos Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari

  • Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari
  • Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari
  • Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari

Comentarios Justin Bieber, el último famoso en entrar en la lista negra de Ferrari

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.