El nuevo BMW i8 se pondrá a la venta en mayo, y la marca ha facilitado un nuevo video y fotos.
El nuevo BMW i8 se ha trasladado a Mallorca para su presentación, donde se ha rodado el video y se han tomado estas fotos.
Nuevo BMW i8: también con versión Roadster
Como ya adelantamos en el artículo que hicimos sobre el nuevo BMW i8, esta nueva generación incluye una versión roadster que no incluia la anterior, que ya probamos. Cuenta con una pequeña capota blanda que se guarda verticalmente en la parte trasera y debajo de una tapa, con lo que no estropea su silueta baja. Para esta carrocería se elimina las dos plazas traseras, dejando un espacio de almacenaje de alrededor de 100 litros detrás de los asientos delanteros. En el pilar C se puede ver la inscripción Roadster, que en el BMW i8 Coupe se cambia por la inscripción Coupe.

Tanto la versión coupé como roadster del BMW i8 abre las puertas hacia arriba y hacia delante. La aerodinámica ha sido mejorada, reconduciendo el aire a través de unas entradas de aire en el frontal que dirige el flujo hacia la parte inferior del coche, y que mantiene una correcta temperatura en el habitáculo, incluso circulando con la capota bajada. Tanto el BMW i8 Coupe como el BMW i8 Roadster montan llantas de 20 pulgadas con diseño de turbina, que pueden cambiar por otros diseños con el mismo tamaño. Estas nuevas llantas pesan 1 kg menos que cualquiera de las anteriormente montadas por el BMW i8.

El nuevo BMW i8 Coupe añade los colores E-Cooper metálico y el Gris metálico a su oferta de colores exteriores, ambos en combinación con detalles en Frozen Grey metalizado.
Nuevo BMW i8: interior innovador
El interior del BMW i8 sigue con la línea de diseño del exterior. El volante deportivo incluye diversos mandos, y la tapicería de cuero es de color Ivory White en el Coupe, y Ivory White/Black para la nueva versión Roadster. Opcionalmente se puede pedir la llamativa tapicería Amido/E-Copper.

El precio es de 145.200 euros para el BMW i8 Coupe, y de 160.200 para el BMW i8 Roadster.
Te puede interesar
- BMW I8 SPYDER: EL DEPORTIVO DESCAPOTABLE HÍBRIDO Y ENCHUFABLE
- BMW I8: PRIMER COCHE DE SERIE CON LUCES LÁSER
- BMW I8 MIRRORLESS, ADIÓS A LOS RETROVISORES
- EL BMW I8 SERÁ EL SAFETY CAR DE LA FÓRMULA E EN 2016
- TODOS LOS NUEVOS COCHES DE BMW EN 2018
- BMW IX3, EL NUEVO CONCEPTO ELÉCTRICO DE BMW
- BMW M4 CABRIO 30 JAHRE, HOMENAJE A TRES DÉCADAS DEL DEPORTIVO DESCAPOTABLE
- EN 2025 BMW TENDRÁ 25 COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES