Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora

La nueva edición especial del BMW X2 se llama GoldPlay Edition y aporta unos toques exteriores llamativos y opciones híbridas. Estará disponible a partir del mes de marzo.

BMW X2 GoldPlay Edition - Auto10

Los alemanes de BMW han sacado un diseño especial para el BMW X2, uno de los modelos de la marca de los que menos se habla al menos hasta la fecha, ya que la versión GoldPlay Edition es cuanto menos llamativo y seguro que consigue llamar la atención del público. Con el pretenden que la figura de su modelo destaque por encima del resto de los compactos premium.

El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition presenta un nuevo frontal en el que destacan las líneas fluidas de su flanco. Además en el pilar C de ambos lados puedes encontrar como es habitual en este modelo (y como se podía apreciar en los coupés clásicos de la marca) la insignia de BMW. No obstante, no será hasta marzo cuando llegue este modelo a los concesionarios , pero promete combinar el atractivo de la familia X de la marca con el último equipamiento para hacer que sea un vehículo completamente equipado.

BMW X2 GoldPlay Edition - Auto10

Entre este equipamiento, incluye molduras Shadow Line M ampliadas y la proyección del logotipo X2 desde los espejos retrovisores. También contará con faros LED adaptativos que permitirán una visibilidad completa cuando se circules por la noche. Por último incluirá una serie de detalles exteriores exclusivos tanto exteriores como interiores que buscarán conseguir que la experiencia de conducción sea todavía más atractiva.

El BMW X2 GoldPlay Edition tendrá el acabado M Sport, que incluye una suspensión 10 milímetros más baja y una dirección más precisa para conseguir sacar todo el potencial al vehículo. Además, en los paneles de los paragolpes delantero y trasero se incluirá inserciones en Dark Shadow. Por si esto no fuese suficiente, también estará equipado con el paquete aerodinámico M, que dotará al vehículo de un aspecto más musculoso. Sin duda, esta versión del BMW X2 se caracteriza por tener un estilo único.

BMW X2 GoldPlay Edition - Auto10

El interior también estará lleno de detalles exclusivos y específicos del acabado M. Entre ellos podrás encontrar volante multifunción de cuero M, el revestimiento del techo en color antracita, los pedales M de acero, el reposapiés M del conductor o la llave del coche con el distintivo de la división Motorsport. Pero además hay que tener en cuenta que los asientos que presenta el nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, son especiales, con el reposacabezas integrado y refuerzos laterales para mejorar la sujeción. Están acabados encuero y los pespuntes son en color amarillo dorado.

En cuanto al tema de colores, el San Remo Green se ha reservado exclusivamente para esta versión. No obstante, los clientes también podrán elegir Alpine White, Misano Blue, Shapphire Black, Skyscraper Grey, Storm Bay, Frozen Black y Frozen Pure Grey. También contarán con dos colores mate en la paleta de colores.

BMW X2 GoldPlay Edition - Auto10

Por último vamos a hablar de las motorizaciones que ofrecerá el BMW X2 GoldPlay Edition. Contará con versiones gasolina, diésel e híbridas. Además para los que os gusten los coches deportivos, esta nueva versión contará con el M35i, ofrecerá unas prestaciones deportivas gracias a su motor de 4 cilindros (de 306 CV) con tecnología TwinPower Turbo, diferencial mecánico en el eje delantero y cambio Steptronic Sport de ocho velocidades. También ofrecerá una versión híbrida enchufable el BMW X2 xDrive25e, que ofrece un consumo de combustible, combinado: 1,8 - 1,7 I/100 km y un consumo de energía eléctrica, combinado: 15,2 - 14,9 kWh/100 km

Fotos Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora

  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora
  • Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora

Comentarios Nuevo BMW X2 GoldPlay Edition, una estética rompedora

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.