El nuevo prototipo de Maserati, el MC20 Cabrio acaba de salir de la planta de Módena con un camuflaje muy peculiar.

La marca italiana Maserati acaba oficializar el lanzamiento de la versión cabrio de del Maserati MC20, con la publicación de las primeras imágenes, eso sí, el modelo aparece con un vinilo de camuflaje. De esta manera se convierte en el nuevo niño mimado de la compañía hasta que llegue el nuevo Maserati Gran Turismo. El lanzamiento de esta versión está previsto que se realice a mediados del año 2022.
Artículos relacionados
Nuevo Maserati MC20: el superdeportivo que abre una nueva era
Maserati anuncia su estrategia eléctrica para los próximos años
Pese a que en estos momentos se están realizando las primeras entregas del Maserati MC20, la marca del tridente ya tiene la vista puesta en la variante que lanzará a continuación. Más llamativo y rompedor que la versión con techo, hará las delicias de los aficionados a la marca. No obstante y aunque dentro de poco habrá más detalles sobre él, no será lanzado hasta la mitad del año que viene. Aun así, la Maserati ha decidido sacarlo de su planta vestido con un camuflaje de nubes.

Y esto de las nubes, ¿será porque es un sueño para muchos de los mortales? Pues no lo sabemos con certeza, pero no deja que contemplemos con lujo de detalles los cambios que tendrá este Maserati MC20 Cabrio con respecto a la otra versión. Aun así se aprecian algunos cambios en el diseño, sobre todo en la parte superior que se debe reforzar para poder incluir el mecanismo que se encarga de retirar la capota.
Ya que se habla de capota, en las imágenes transmite la sensación de que está será rígida, aunque como ya hemos dicho hasta que no se revelen las imágenes oficiales sin este vinilo no se podrá tener nada claro. Se debe tener en cuenta que esto es lo que más encaja, ya que es un criterio que permitirá que el ADN de superdeportivo que tiene Maserati se mantenga.

Lo que sí se sabe es que en el apartado mecánico no se va a modificar y el Maserati MC20 Cabrio seguirá montando el motor biturbo 3.0 V6 que dará una potencia de 630 CV. Una forma “sencilla” de rozar el cielo con el techo abierto.
Te puede interesar
Así es Nettuno: el impresionante motor de 630 CV de Maserati
Maserati Ghibli Hybrid: el primer electrificado solo será microhíbrido
Maserati Grecale: primeros datos sobre el SUV hermano pequeño del Levante