Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición con más éxito que nunca

Vuelve la FurgoVolkswagen con más de 800 furgos y 6.000 aficionados que han confirmado ya su asistencia al multitudinario evento.

FurgoVokswagen – Auto10

Este año, la Concentración FurgoVolkswagen cumple su mayoría de edad y durante los próximos 27, 28 y 29 de mayo tendrá lugar la celebración del evento más icónico de la marca en España. Más de 6.000 fans de las furgos ya han confirmado su asistencia a “The Originals Fest”, demostrando una vez más que son fieles, no solo a los míticos vehículos de la marca, sino también a este esperado encuentro anual.

Nos comenta Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales que “este éxito de participación nos hace presagiar que en esta edición superaremos el nivel de récord de asistencia del año 2019, cuando celebramos la concentración de manera presencial por última vez”.

FurgoVokswagen – Auto10

En esta edición los asistentes además podrán conocer en exclusiva los nuevos modelos 100% eléctricos de la marca, el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, así como el nuevo Multivan PHEV.

En cuanto a las actividades que podrán disfrutar los asistentes al evento, la concentración volverá a contar con su tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en las películas de ciencia ficción más reconocidas. Regreso al Futuro, Transformers, Star Trek, Guardianes de la Galaxia y Avatar, son las cinco protagonistas, cuyos respectivos mejores disfraces sobre cuatro ruedas serán premiados por la organización.

FurgoVokswagen – Auto10

Desde su página web (haz clic aquí)  todavía se pueden realizar inscripciones.

Fotos Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición con más éxito que nunca

  • Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición  con más éxito que nunca
  • Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición  con más éxito que nunca
  • Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición  con más éxito que nunca

Comentarios Vuelve la FurgoVokswagen, en su 18ª edición con más éxito que nunca

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.