Los cursos Audi Winter driving experience vuelven a las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret para ofrecer las mejores experiencias de conducción sobre nieve y hielo durante enero, febrero y marzo.

A tener en cuenta
Curso de conducción Audi Sportscar 2017: te lo cuento en primera persona
Durante los meses de enero, febrero y marzo, los participantes podrán conducir la gama de vehículos Audi con tracción quattro para mejorar su seguridad al volante y poner a prueba los diferentes sistemas de ayuda a la conducción. Como viene siendo habitual durante los últimos años, Audi lleva su gama de vehículos con tracción quattro a las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret. En ambas localizaciones, la de mayor altitud y la de mayor superficie esquiable de España respectivamente, se adaptan circuitos diseñados para la ocasión sobre la nieve y el hielo, donde los participantes podrán disfrutar de un entorno privilegiado, al mismo tiempo que mejoran su técnica de conducción y disfrutan al volante de un Audi. El primer curso tendrá lugar el 18 de enero y toda la información sobre los cursos, fechas, horarios y reservas pueden realizarse a través de la página web http://www.audidrivingexperience.es.

Entre los vehículos Audi que podrán conducir los participantes en los cursos se encuentran algunos de los mejores representantes de la gama Audi con tracción quattro, como son el Audi Q7 e-tron TDI quattro o el Audi TT Coupé Launch edition 45 TFSI quattro. Junto a ellos, los participantes también podrán conducir varios modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, entre los que destacan el Audi RS 5 Sportback, el Audi RS 4 Avant o el Audi RS 3 Sportback.
Pregúntanos lo que quieras sobre el Audi e-Tron, te lo contamos todo
La gama de Audi en los circuitos de ambas estaciones de esquí contará con una novedad muy especial este año: el nuevo Audi e-tron. El SUV eléctrico estará disponible para pruebas de conducción durante el calendario de los cursos Audi Winter driving experience 2020. En Sierra Nevada, durante los fines de semana de cursos, en la plaza de Pradollano; mientras que en Baqueira se podrá probar los viernes y los sábados por la tarde en el Hotel Val de Neu, donde Audi instalará dos cargadores.
No te pierdas