Hyundai apuesta por el nuevo Kona de gasolina de 120 CV a un precio accesible. ¿Merece la pena?

Los motores de combustión siguen dominando todavía el mercado a pesar de la imparable electrificación. En esta nueva generación del Hyundai Kona mantiene su apuesta por una versión de gasolina de acceso a la gama marcada por el atractivo de un precio que apenas supera los 25.000 euros, un SUV de mayores proporciones ahora, mejor equipado, con un diseño mucho más moderno y con 120 CV bajo el capó para disfrutar de un notable equilibrio entre dinamismo y consumos.
Artículos relacionados
Las jugadoras del Atlético reciben sus Konas
Una última evolución de la familia Smartstream con sistema CVVT (Continuously Variable Valve Duration), que permite ampliar o reducir el tiempo de apertura de las válvulas de admisión en función del régimen de giro del motor y la carga que se aplica con el acelerador.

Un 1.0 TGDI de 120 CV y configuración de tres cilindros con un notable rendimiento y un funcionamiento muy agradable que, a diferencia del mismo motor en versión micro híbrido, puede estar asociado además de a un cambio manual de seis velocidades a uno automático de doble embrague y siete velocidades. Un motor que destaca por su respuesta progresiva desde bajo régimen y sus ajustados consumos, con un nivel de prestaciones que permite disfrutar de un notable dinamismo en carretera. Una versión sin duda muy atractiva e interesante como escalón de acceso a este completamente nuevo Hyundai Kona.
También puede interesarte
Prueba Hyundai IONIQ 6: opinión, precios y autonomía de una berlina eléctrica
Nueva gama N Line de Hyundai 30 Aniversario: precios y equipamientos
Conoce todos los secretos del nuevo Hyundai Santa Fe
Las jugadoras del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Hyundai Kona en Neptuno
¿Estás pensando comprar un Hyundai? Esta son las alterativas que ofrece la marca