Todos los todoterreno con reductora de 2016

Te presentamos todos los todoterreno con reductora que puedes comprar nuevos en 2016. No son muchos, ya se han caído de la lista el Defender, el Cayenne y el Land Criuiser 200 entre otros.

 

Toyota Land Cruiser

Uno de los todoterreno más fiables para rodar mucho por campo es el Land Cruiser.

Antes de la llegada de los todocamino, los SUV, los crossover y las berlinas camperas, tan populares hoy día en nuestras calles, había dos grupos de vehículos turismo, las berlinas en muchos tamaños y los todoterreno que tenían una clientela amplia en nuestro país en el medio rural. Sin embargo hoy en día, son cada vez más raros los vehículos todoterreno puros con reductora, grandes ruedas con mucho perfil y suspensiones de largos recorridos. El éxito de los todocamino saca a la luz el reducido número de usuarios que realmente necesita un todoterreno duro y capaz.

 

 

Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es un todoterreno de gran eficacia y un vehículo sumamente confortable para el día a día.

No serán muchos, pero aún hay usuarios que necesitan vehículos capaces de meterse en el campo sin importar la climatología, salir de las pistas para pasar obstáculos campo a través y tirar de remolques por caminos de todo tipo. Aquí te traemos, con su foto incluida, todos los todoterreno con reductora del mercado español en 2016.
Mitsubishi Montero

El Mitsubishi Montero tiene muchísimas capacidades y hay una versión de 5 puertas por menos de 40.000€.

Todoterreno versátil

Los todoterreno “todo uso” que sirven tanto para viajar con confort por carretera como para circular por campo con las máximas capacidades, son vehículos de gran tamaño muy útiles tanto para la vida familiar como para las labores fuera del asfalto. Los grandes nombres de este menguante sector son el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero y el Land Rover Discovery.

 

SsangYong Rexton

El Rexton ofrece mucho equipamiento y un tamaño grande por un precio razonable.

Cualquiera de ellos conjuga a la perfección las capacidades dentro y fuera de la carretera. El Land Cruiser sigue siendo el más fiable cuando el terreno se complica. El Discovery ofrece un confort de coche de lujo y las mejores ayudas electrónicas gracias al sistema Terrain Response. El Montero, algo anticuado, ofrece menos refinamiento pero un precio más accesible y muchas posibilidades en campo.

 

 

Mercedes-Benz GLE

El nuevo GLE también ofrece un paquete On&Off Road con reductora, suspensión neumática y protecciones de bajos.

Una opción accesible y muy bien equipada es el SsangYong Rexton, aunque menos hábil en campo que los tres anteriores. Los clientes de coches exclusivos que utilicen la reductora sólo puntualmente pueden optar por un Mercedes GLE con paquete On&Off Road que añade la reductora entre otras cosas. En el mismo sentido se puede elegir el Volkswagen Touareg con su paquete Terrain Tech.

 

 

Volkswagen Touareg

Con el acabado Terrain Tech el Touareg incorpora una reductora y más equipamiento 4x4.

Por el contrario, los clientes que sí tengan intención de rodar por caminos sin asfaltar por afición, en un vehículo llamativo, pero utilizable para el día a día, tienen en el Jeep Cherokee Trailhawk un híbrido entre un SUV mediano y un todoterreno especializado, aunque con un motor gastón de 3.2 litros de 270 CV.

 

Jeep Cherokee Trailhawk

La versión Trailhawk del cherokee añade una reductora, suspensiones elevadas y proteccicones a un SUV de motor transversal.

Todoterreno exclusivo

En el sector de los 4x4 de corte exclusivo y de lujo existen todavía unos cuantos con reductora, aunque en algunos no de serie. La referencia en cuanto a lujo y capacidad todoterreno es el Range Rover, con reductora de serie u opcional según versiones y con mucha capacidad fuera del asfalto, aunque dependiente de la elección de neumático. Su hermano menor el Range Rover Sport tiene las mismas capacidades con una agilidad extra en carretera, así como un precio menos desorbitado.

 

Range Rover

El Range Rover, aristócrata del campo, es además un magnífico coche de lujo.

Si el Range Rover es la referencia en lujo y todoterreno, el Mercedes G es la referencia en todoterreno a secas. No hay otro 4x4 con mejor preparado mecánicamente para el campo, pero su evolución hacia la exclusividad le hace tener un precio que raya el absurdo. En Rusia es un éxito, pero en España tiene poco sentido.

 

 

Range Rover Sport

Increíble el abanico de posibilidades del Range Rover Sport, muy capaz en carretera y pista, pero sale caro.

Mercedes tiene otra alternativa de lujo, el Mercedes GLS, con reductora, programas de off-road y suspensión neumática, pero un poco voluminoso. Es un buen siete plazas de lujo, por otro lado. Toyota España ha dejado de importar el Land Cruiser 200.

 

 

Mercedes-Benz G

El G es imparable en campo, con una estética mítica y un interior lujoso, pero su precio es inalcanzable para la mayoría.

El Porsche Cayenne ha dejado de tener reductora, pocos clientes de este coche la necesitan, se sustituye con un programa de conducción Off-road sorprendentemente efectivo en situaciones complicadas. Es otra opción. Por último, Jeep mantiene las capacidades del Jeep Grand Cherokee y tiene versiones muy lujosas, ligeramente más baratas que los modelos europeos.

 

Mercedes-Benz GLS

El Mercedes GLS puede llevar reductora y es enorme, pero hay que ser muy de Mercedes para elegirlo frente a sus rivales.

Todoterreno duro

Un todoterreno duro no tiene porque ser voluminoso, como prueba el Suzuki Jimny. Se trata del todoterreno más pequeño y ligero del mercado, pero gracias a ello pasa por donde sea con facilidad. Es espartano y algo incómodo, con un motor de gasolina de 85 CV, reductora y unas cotas 4x4 muy buenas. Puede ser un coche perfecto tanto para el agricultor como para el aficionado al 4x4 y está disponible desde menos de 14.000 euros.

 

Jeep Grand Chrerokee

El Grand Cherokee en sus versiones superiores es un buen coche de lujo, sobre un todoterreno incansable.

El mítico, espartano y capacitado Lada Niva no se ha dejado de producir oficialmente, pero por restructuración de la marca no están llegando unidades a España desde hace meses. El que sí se ha dejado de producir es el que ha sido siempre el referente de los todoterreno puros, el Land Rover Defender. La marca sigue trabajando en un sustituto, aunque parece que tardará en llegar.

 

 

Suzuki Jimny

Muchas veces menos es más como demuestra el Jimny capaz de meterse donde otros no caben o se hunden

El que siempre quedará es el Jeep Wrangler, probablemente el todoterreno más duro del mercado, aunque está diseñado para el ocio y no para el trabajo. Eso sí, acepta la preparación y las mejoras como ningún otro. Está disponible con carrocería corta y con carrocería larga, ambos con el techo desmontable. El motor diésel de 200 CV pone a prueba las cualidades dinámicas del Wrangler en carretera.

 

 

Jeep Wrangler

El Wrangler es un todoterreno duro y extremo, aunque algo incómodo y totalmente enfocado al ocio.

Sólo falta un todoterreno con reductora más, encuadrado entre los duros por su procedencia de un chasis de largueros y tracción 4x4 conectable, el Mahindra Quanto. Este todoterreno espartano y tosco puede tener su público en el medio rural.

 

 

Mahindra Quanto

Este tosco todoterreno tiene sentido como vehículo de trabajo en el medio rural.

 

Fotos Todos los todoterreno con reductora de 2016

  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016
  • Todos los todoterreno con reductora de 2016

Comentarios Todos los todoterreno con reductora de 2016

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.