Skoda ha publicado dos bocetos de diseño que anticipan cómo será el nuevo Skoda Karoq.

El Skoda Karoq, que fue presentado por primera vez hace cuatro años, en 2017, recibe su primera actualización de diseño y tecnología. Su presentación oficial será el 30 de noviembre.
Artículos relacionados
Uno de los dos bocetos de diseño muestra el frontal del nuevo Skoda Karoq. La anchura de la parrilla ha sido aumentada y ahora presenta unas impresionantes lamas dobles, así como un nuevo diseño hexagonal, con una amplia toma de aire en la parte inferior. Los faros son más estilizados que en su versión anterior y llegan hasta la parrilla. Su aspecto dinámico se ve acentuado por unas luces diurnas rediseñadas que ahora están compuestas por dos elementos separados. En la parte inferior hay una segunda unidad de iluminación para los faros antiniebla o, en la versión superior, un módulo LED independiente. Esta configuración de los faros da lugar a una apariencia característica de cuatro ojos cuando las luces están encendidas y ya ha oscurecido.

El segundo boceto muestra la parte trasera que presenta un alerón más largo y un faldón visualmente actualizado con un difusor negro y unos faros traseros con nuevo diseño. Al igual que los faros delanteros, estos también se han estilizado y acentúan la anchura del vehículo.
También puede interesarte
Lee nuestra prueba del Skoda Enyaq iV 60
Skoda Enyaq Sportline iV: deportividad en formato SUV eléctrico
Así fue nuestra primera toma de contacto con el Skoda Enyaq iV