El Mercedes GLC 350 de es de los pocos híbridos enchufables diésel con etiqueta CERO que podrás comprar en el mercado. Un “rara avis” muy recomendable.

La segunda generación del Mercedes GLC mantiene un diseño no muy alejado del anterior, crece seis centímetros de largo hasta los 4,72 metros de longitud, estrena un interior mucho más sofisticado con las nuevas pantallas que recorren todo el salpicadero y monta los nuevos motores híbridos enchufables tanto gasolina como diésel que destacan por una autonomía en modo eléctrico que ya anuncian más de 100 kilómetros gracias a las nuevas baterías de mayor capacidad.
Artículos relacionados
Prueba nuevo Mercedes GLC: analizamos al completo la segunda generación
Unas versiones que cuentan con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 440 Nm de par que permite moverse en condiciones de cero emisiones hasta 140 km/h y, sobre todo y gracias a la nueva batería de 31,2 kWh, homologar nada menos que 128 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Una batería que se puede cargar con corriente alterna a un máximo de 11 kW y, en opción, con corriente continua a un máximo de 60 kW que permite una carga completa en apenas media hora.

Una nueva generación que transmite una sensación a sus mandos de ser ahora un SUV más dinámico y confortable a la vez que destaca por un mejor tacto al volante cuando nos movemos a buen ritmo sobre carreteras viradas. Por dentro, el habitáculo de este nuevo Mercedes GLC da la sensación de ser más amplio sobre todo en las plazas traseras, con un maletero que crece de tamaño de forma notable, pues llega a los 600 litros de capacidad. Además, deslumbra en cierta medida por un diseño mucho más vanguardista, con una calidad muy elevada y un diseño marcado por las nuevas pantallas de grandes dimensiones.
También puede interesarte
Se presentan los nuevos Mercedes Clase A y A Sedan: fotos y nuevos motores
Nuevo Mercedes Benz Clase B, más versátil y tecnológico
Prueba Mercedes Clase T: el nuevo monovolumen compacto premium