Inspirado en el recientemente estrenado Skoda Octavia, el más pequeño de la gama Skoda nos muestra su interior, que estará repleto de tecnología.

Skoda nos mostró el aspecto del nuevo Skoda Fabia, aunque con camuflaje como primera pincelada de lo que estaba por venir. Y ahora, la firma checa nos muestra el interior de la cuarta generación del subcompacto a través de un boceto de diseño.
Te puede interesar
Primeras imágenes del Skoda Enyaq camuflado
¿Qué significa el nombre Enyaq?
Skoda Vision iV: el prototipo del Enyaq
Conoce el Volkswagen ID.4, con la misma plataforma del Enyaq
Montado sobre la plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen, el habitáculo promete más espacio y una gama cromática más fresca. De hecho, se inspirará en el interior del Skoda Octavia.

Este interior cuenta con una gran pantalla independiente en el centro de la consola central que recuerda a la que Skoda ha estado utilizando en los últimos años. De hecho, no copiará la pantalla sin botones que ha introducido Seat para mantener botoneras táctiles en ambos lados de la pantalla.
Donde también habrá pantalla, siguiendo la tendencia marcada por los nuevos Volkswagen Polo y Seat Ibiza, es en la instrumentación. Aunque todo parece indicar que las gráficas de la la marca serán más simples y menos coloridas con tal de simplificar la información al máximo. Llegará como opcional.

El volante resulta bastante llamativo, ya que tiene solo dos radios, siendo la parte central prácticamente flotante. ¿Os recuerda a algo? Claro, al Skoda Octavia. Un aporte de diseño bastante interesante y atractivo. Por supuesto, cuenta con mandos para realizar diferentes funciones.
Otros detalles de interés son las contundentes salidas del aire, de forma redonda y con gran tamaño, además de unos apoyabrazos en las puertas bastante innovadores.