Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV

El neumático All Season Michelin CrossClimate 2 SUV es líder en duración y en frenada, además está especialmente diseñado para este segmento.

Michelin CrossClimate 2 SUV - Auto10

El día 1 de mayo comenzó a estar disponible el Michelin CrossClimate 2 SUV, la nueva generación de neumáticos All Season ideal para los vehículos del segmento SUV que combina altas prestaciones y la capacidad de poder enfrentarse a la mayoría de las condiciones climáticas, incluyendo nevadas ocasionales y bajas temperaturas, gracias a su certificación invernal 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake).

Líder en la frenada sobre nieve, en mojado y en seco

El nuevo neumático Michelin CrossClimate 2 SUV se beneficia de la innovadora combinación de las últimas tecnologías de vanguardia, como Michelin EverGrip, que ayudan a optimizar la frenada en superficies secas, mojadas o nevadas. Además, el nuevo neumático permite una reducción de la distancia de frenada:

  • De 5 metros de media sobre nieve.
  • De 2 metros de media en mojado, (con neumáticos usados hasta en el límite legal de desgaste).
  • También en seco.
Michelin CrossClimate 2 SUV - Auto10

Si se compara con sus competidores, el neumático Michelin CrossClimate 2 SUV ofrece casi un 20% más de capacidad de tracción sobre nieve.

Líder en duración sin comprometer la seguridad

Gracias a la utilización de la última tecnología MaxTouch Construction, el neumático Michelin CrossClimate 2 SUV puede recorrer una media de 5.000 km más que los principales neumáticos premium de la competencia. Todo esto lo consigue manteniendo el alto nivel de seguridad incluso cuando el neumático está desgastado, y sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas.

Michelin CrossClimate 2 SUV - Auto10

Gracias al aumento de la vida útil de los neumáticos, estos se cambiarán con una frecuencia menor. Debido a esto, los usuarios tienen la capacidad de mantener bajo control su presupuesto. Esta cualidad también beneficia al planeta, ya que tener menos neumáticos para sustituir también implica que es necesario utilizar menos material. Todo esto ayuda a consumir menos energía y producir menos residuos.

Los nuevos neumáticos Michelin CrossClimate 2 SUV están disponibles en 40 dimensiones, para llantas que van de las 17 a 20 pulgadas.

Fotos Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV

  • Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV
  • Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV
  • Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV

Comentarios Michelin CrossClimate 2 SUV, así es el neumático más avanzado para los SUV

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.