¿Que vosotros nos bloqueáis los puntos de carga para aparcar vuestros vehículos? Genial, nosotros vamos a hacer lo mismo bloqueando una gasolinera para que no podáis repostar.
Los conductores croatas de coches eléctricos han llevado a cabo una curiosa protesta para reivindicar el respeto hacia los puntos de carga. Allí, como en España y en otros tantos lugares, muchos conductores aparcan en zonas destinadas para vehículos 100% eléctricos, impidiéndoles recargar. Y por eso, han decidido vengarse mediante la técnica del 'ojo por ojo', estacionando al lado de los surtidores de una gasolinera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Nuevo Seat Mii Electric, con un precio de locos: desde 17.900 euros¿Cómo y cuándo puede arder un coche eléctrico?
Lo cierto es que la protesta ha durado poco, apenas seis minutos, pero lo suficiente como para causar revuelo y enfado entre los conductores que necesitaban repostar combustible. Mediante esta protesta, piden “empatía” a los usuarios de coches convencionales.
“Nuestra intención no era hostigar a nadie, solo señalar el hecho de que los vehículos eléctricos ya están aquí y su impacto es positivo para la sociedad”, afirmó Igor Kolovrat en su Facebook personal, uno de los organizadores de esta llamativa protesta.

Quizá, gracias a esta “venganza eléctrica”, los usuarios de coches convencionales se lo piensen dos veces a la hora de ocupar un punto de carga o una plaza de estacionamiento exclusiva para vehículos eléctricos. Porque sin duda, era difícil encontrar una mejor manera de protestar.
OTROS TEMAS RELACIONADOS...